Reparacion de Aires Todas las Marcas

Reparacion lavarropas


SERVICE AHORA trabaja bajo las premisas:

01 Calidad de servicio no es lo que nosotros prometemos sino lo que el cliente recibe siempre, independientemente de la magnitud del trabajo.
02 Nuestros clientes no pagan el servicio que les brindamos sino la satisfaccion y tranquilidad que obtienen gracias a nuestro servicio.
NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD SON NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

Opiniones de nuestros Clientes

"Quede admirada de que cumplieran tanto con el horario como con el servicio y el precio. Es algo que no sucede habitualmente."
Alejandra Venturelli
"Me los recomendaron y realmente estoy muy conforme con la reparacion de mi aire acondicionado. Y el precio muy accesible."
Matias Migueles

Refrigeración Familiar y Comercial

Equipos FamiliaresInstalación, reparación y mantenimiento de sistemas de frío centrales split familiares de todas las marcas y modelos.
Equipos CentralesInstalacion, Mantenimiento y Reparacion de equipos de Aire Acondicionado Central de todas las marcas y modelos.
Camaras Frigoríficas Instalación y Mantenimiento de camaras frigorificas y heladeras comerciales de todas las marcas y modelos.

Servicios

Mantenimiento Preventivo Proveemos a todos nuestros clientes un servicio de Mantenimiento Preventivo Programado de modo de prevenir roturas o malfuncionamiento de los equipos y asi ahorrar los costos de una reparacion innecesaria

Instalacion de Equipos Realizamos instalación de equipos nuevos tanto en el ambito familiar, como comercial y también equipos industriales para empresas frigorificas. Contamos con los conocimientos necesarios que nos proveen 15 años de experiencia en el rubro.

Reparacion de Equipos Reparamos tambien equipos dañados por mal funcionamiento o desgaste de sus piezas. Contamos con el servicio de carga y medición de carga de aires acondicionados y bombas de refrigeración para equipos medianos y grandes.

Metodologia de Trabajo

A
Presupuestosin Cargo
Puede enviarnos un mensaje a través de las distintas vías o comunicarse con nosotros telefonicamente para que pactar un valor por el trabajo a realizar o podemos ir al domicilio que nos indique para que podamos evaluar el trabajo a realizar.
B
Implementaciondel Trabajo
Una vez acordados fecha y hora, estaremos realizandole la prestación del servicio acordado en el domicilio que nos indique. Damos valor a nuestro tiempo tanto como al de nuestros clientes por ese motivo siempre cumplimos con la fecha y hora pactadas.
C
Extensionde Garantias
SERVICE AHORAle extiende una garantía por escrito de un año de duración por el servicio prestado. Esta garantía es el respaldo que todo usuario de servicios necesita para saber que su dinero ha sido bien invertido.